I understand that if that steering wheel does not have the travel assist button. But I don't know how it can be activated. Also the view looks very nice with the blue cars. They look gray to me.Is there a way to get the same dash display that Travel Assist gets without Travel Assist, where you can see the vehicles around you? Not too bothered about the functionality, just looks cool.
View attachment 38033
This is the module?Module is plug and play.
Print dont fit it the OEM box
El Mio si lo toco no hace nada tengo que moverlo y el módulo qué precio viene teniendo y para desmontar el airbag hay que desconectar la batería según evisto no ? Lo que no sé si alquílalo puede saltar ectOtra es la referancias. En las primeras paginas sale la referencia. Hay que quitar el airbaj y ahi esta. Pero lo mas facil es lo que te digo de tocarlo o moverlo.
Si lo tienes que mover no es capacitivo. esta es la referencia 5FA419091BF WVY. en la pagina 4 o 5 hay una foto del volante. Lo que esta en rojo es el modulo que se sustituye.Y que referencia tiene el volante que tiene el módulo por que el mio no lleva el botón como los capacitivo
Entonces Segun dice si lo tocas y no hace nada no es capacitivo pero sólo comprando el módulo ya sería capacitivo no ?? Si es así de donde compro el móduloSi lo tienes que mover no es capacitivo. esta es la referencia 5FA419091BF WVY. en la pagina 4 o 5 hay una foto del volante. Lo que esta en rojo es el modulo que se sustituye. View attachment 38126
No no hay que sustituir el volante, lo del modulo es para que no pida que lo toques cada 10 segundos.Entonces Segun dice si lo tocas y no hace nada no es capacitivo pero sólo comprando el módulo ya sería capacitivo no ?? Si es así de donde compro el módulo
Hi,Si lo tienes que mover no es capacitivo. esta es la referencia 5FA419091BF WVY. en la pagina 4 o 5 hay una foto del volante. Lo que esta en rojo es el modulo que se sustituye. View attachment 38126