• Guest would you be interested in CUPRA or SEAT valve caps? let us know in the poll

• Welcome to our new sponsor Lecatona, a brand dedicated to enhancing performance for VAG group sports cars, including SEAT, Audi, Volkswagen and Škoda. Specializing in High Pressure Fuel Pump (HPFP) upgrades.

OBD Modifications

alias76

Active Member
May 27, 2022
30
4
Hello i have a problem with obd11,but odis in Seat say "calibration not required"
Can you help me?
Thank you

Attachments

• Screenshot_20230825-061959.png
    Screenshot_20230825-061959.png
    162.7 KB · Views: 167

GenericSeat

Active Member
Oct 29, 2021
21
3
UK
Is there a way to get the same dash display that Travel Assist gets without Travel Assist, where you can see the vehicles around you? Not too bothered about the functionality, just looks cool.

IMG_2853.jpeg

• Like
Reactions: Caraballo
Jul 30, 2023
23
2
Is there a way to get the same dash display that Travel Assist gets without Travel Assist, where you can see the vehicles around you? Not too bothered about the functionality, just looks cool.

View attachment 38033
I understand that if that steering wheel does not have the travel assist button. But I don't know how it can be activated. Also the view looks very nice with the blue cars. They look gray to me.

Jul 30, 2023
23
2
Someone has discovered some modification to disconnect the start stop like the one in the mk3 due to minimum battery voltage. I'm tired of having to remove it when getting in the car.

Sep 1, 2023
20
1
Hola tengo un Seat leon fr de febrero del 2022 trae el acc activado de casa el lane assist también es cambio manual pero he activado el lane assist con la opción témpano es decir con esta codificación
Codificación:A5 Driver Assistance
Codificación Larga
Point of Intervention
Early
Va todo de lujo pero no se como desactivar el cartel tan molesto en la pantalla ect que dice tome el volante y es cada dos por tres y no se como se puede desactivar para que no suceda ya que es molesto por que en la autovía vas en resta no necesitas mover el volante y cada dos por tres salta si me podéis ayudar y gracias de antemano

Jul 30, 2023
23
2
Hola me temo que no se puede quitar. Hay una solucion gracias al compañero Antera si tienes volante capacitivo hay que sustituir un modulo y ya no pide que toques el volante hay una foto mas arriba mia del módulo.

Sep 1, 2023
20
1
Si si me lo leído todo asta esta página que es la 31 pero como se yo si mi volante es capacitivo o no si me puedes ayudar

Jul 30, 2023
23
2
El volante capacitivo no hace falta moverlo cuando te sale el cartel de coja el volante. Solo hay que tocarlo. Yo he pedido el modulo y estoy esperando a que llegue.

Jul 30, 2023
23
2
Otra es la referancias. En las primeras paginas sale la referencia. Hay que quitar el airbaj y ahi esta. Pero lo mas facil es lo que te digo de tocarlo o moverlo.

Sep 1, 2023
20
1
Otra es la referancias. En las primeras paginas sale la referencia. Hay que quitar el airbaj y ahi esta. Pero lo mas facil es lo que te digo de tocarlo o moverlo.
El Mio si lo toco no hace nada tengo que moverlo y el módulo qué precio viene teniendo y para desmontar el airbag hay que desconectar la batería según evisto no ? Lo que no sé si alquílalo puede saltar ect

Sep 1, 2023
20
1
Y que referencia tiene el volante que tiene el módulo por que el mio no lleva el botón como los capacitivo en la primera página no lo veo no sé en cuál lo visto de las 31 página

Last edited:
Jul 30, 2023
23
2
Y que referencia tiene el volante que tiene el módulo por que el mio no lleva el botón como los capacitivo
Si lo tienes que mover no es capacitivo. esta es la referencia 5FA419091BF WVY. en la pagina 4 o 5 hay una foto del volante. Lo que esta en rojo es el modulo que se sustituye.
1693602521365.png

Sep 1, 2023
20
1
Si lo tienes que mover no es capacitivo. esta es la referencia 5FA419091BF WVY. en la pagina 4 o 5 hay una foto del volante. Lo que esta en rojo es el modulo que se sustituye. View attachment 38126
Entonces Segun dice si lo tocas y no hace nada no es capacitivo pero sólo comprando el módulo ya sería capacitivo no ?? Si es así de donde compro el módulo

Jul 30, 2023
23
2
Entonces Segun dice si lo tocas y no hace nada no es capacitivo pero sólo comprando el módulo ya sería capacitivo no ?? Si es así de donde compro el módulo
No no hay que sustituir el volante, lo del modulo es para que no pida que lo toques cada 10 segundos.

Sep 5, 2023
3
1
Is it able to retrofit this Cupra steering wheel for ACC on my Leon FR. I wanted to retrofit capacitive FR steering wheel but its twice as expensive than this Cupra steering wheel in my counrty do you guys any idea? Mine Leon FR only have Lane Assist, dont have blind spot and acc so travel assist I dont know which package of driving assist.
IMG_9165.png

Last edited:
Lecatona HPFP (High-pressure Fuel Pump Upgrades)